Federación de Asociaciones de 
Padres y Madres de Alumn@s de Aragón. Juan de Lanuza

     
 

   NOTICIAS

 

ASCENDER
DESCENDER
 

   Atención  a las familias

 

==> Folleto del servicio de atención telefónica de FAPAR
==> Descargar cartel

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y POR CORREO ELECTRÓNICO A LAS FAMILIAS DESDE FAPAR


Recordamos que "FAPAR sigue poniendo a disposición de todas las familias que lo demanden el Servicio de Atención Telefónica, a través del teléfono de nuestra sede (976 32 14 30), durante la mañana de los lunes, en horario de 10:00 a 14:00 h.  Desde nuestra Federación les atenderá una psicóloga, experta en temas de infancia y adolescencia. FAPAR garantiza la total confidencialidad de las cuestiones.

Desde  FAPAR venimos impulsando la formación a las familias a través de diferentes actividades, como nuestra Escuela de Padres y Madres, basada en temas de educación y salud, la IV Convocatoria de Cursos para Padres y Madres, sobre  resolución de conflictos y participación de las familias en el terreno educativo, diferentes jornadas e informaciones, que  a lo largo del curso escolar pretenden servir de referente y facilitar la labor educativa de padres y madres en el ámbito familiar.

Dentro de este marco, hemos querido mantener para todas las familias que lo necesiten este Servicio de Atención Telefónica, que les facilitará una primera orientación sobre temas relacionados con la convivencia, la prevención de drogodependencias, asuntos relacionados con la educación y la salud, y todas aquellas pautas que puedan ayudar a tener una mejor relación con los hijos e hijas dentro de un ámbito de formación integral. En caso de no poder resolver la duda que se nos plantee,  se estudiará el caso para poder facilitar una respuesta satisfactoria, que posteriormente se trasladará a la familia o se la derivará a los organismos públicos correspondientes, que puedan solucionar sus inquietudes o dudas.

 


           

 

Última actualización de la página: 08/09/11

 

@ FAPAR. Juan de Lanuza. Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón.
contacto
Tel. 976 32 14 30 | Fax 976 46 04 16. 
email Fapar