Federación de Asociaciones de 
Padres y Madres de Alumn@s de Aragón. Juan de Lanuza

Imprime esta página

     
 

   Comunicado

 

ASCENDER
DESCENDER
 

   Ante los atentados del 11 de Marzo en Madrid

 

Zaragoza, 12 de Marzo de 2004. 

  |  POR LA LIBERTAD Y VIDA

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón “Juan de Lanuza”, quiere mostrar su dolor, condolencia y solidaridad ante los dramáticos resultados de la cadena de atentados  ocurridos en Madrid, en la mañana de hoy 11 de marzo de 2004.

Los padres y madres de la Escuela Pública de Aragón queremos transmitir un mensaje inequívoco de compromiso con la libertad, de solidaridad con las víctimas y de la más rotunda repulsión ante los asesinos que han cometido esta barbaridad incalificable.

Ante los terribles acontecimientos sucedidos, FAPAR entiende necesario suspender todas sus actividades previstas para hoy, en señal de duelo con las víctimas y heridos de los atentados. De igual modo, queremos llamar a todos las familias de la Escuela Aragonesa a sumarse a todas las movilizaciones, concentraciones y manifestaciones que se pudieran convocar desde Instituciones, Asociaciones o colectivos que tengan por objeto mostrar de la manera más rotunda posible la condena y la repulsa que merece este dramático acto.

Igualmente, FAPAR, ante la proximidad de las elecciones generales, que tendrán lugar este domingo, 14 de marzo, queremos hacer un llamamiento a la participación masiva de todos los ciudadanos y ciudadanas en estas elecciones, desde el convencimiento de que la barbarie terrorista, no puede alterar el ejercicio de la libertad y la democracia en España. La mejor respuesta a sus bombas, habrán de ser las urnas llenas de votos impregnados de libertad, solidaridad y democracia.


           

 

Última actualización de la página: 26/08/10

 

@ FAPAR. Juan de Lanuza. Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón.
contacto
Tel. 976 32 14 30 | Fax 976 46 04 16. 
email Fapar