Federación de Asociaciones de 
Padres y Madres de Alumn@s de Aragón. Juan de Lanuza

Imprime esta página

     
 

   No a la Guerra

 

ASCENDER
DESCENDER
 

   La fapar y la guerra

 

Comunicado de Prensa 13 de Febrero de 2003
Nuestra posición sobre la guerra


                La F.A.P.A.R., como entidad que aglutina a la totalidad de las A.P.As. que forman la Escuela Pública de Aragón quiere manifestar a la opinión publica su rechazo a la guerra, apostando por el diálogo, la tolerancia y los principios humanistas que son la base cultural de nuestra sociedad, y ha realizado un llamamiento a todas ellas para que de forma unánime se manifiesten en contra de cualquier acción violenta que conlleve el quebranto de la Paz.

            Las madres y padres tenemos una oportunidad en estos días de poder educar a nuestros hijos en los valores que no hace un mes fueron puestos de manifiesto en todos los Colegios  conmemorando el Día Internacional de la Paz. No podemos tolerar la política belicista que el Gobierno de España está lanzando a través de sus medios de comunicación, contraria a la educación pacifista que intentamos inculcar a nuestros hijos.

            Hacemos un llamamiento a la participación en cualquier foro que esté en contra de la guerra y especialmente a unirnos a la manifestación del próximo sábado en Zaragoza.

Queremos hacer nuestro el slogan de NO A LA GUERRA EN NUESTRO NOMBRE NI CON NUESTRO SILENCIO.

Febrero 2003.  
La Junta de la FAPAR.

 


           

 

Última actualización de la página: 26/08/10

 

@ FAPAR. Juan de Lanuza. Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón.
contacto
Tel. 976 32 14 30 | Fax 976 46 04 16. 
email Fapar