Federación de Asociaciones de 
Padres y Madres de Alumn@s de Aragón. Juan de Lanuza

Imprime esta página

     
 

   Noticias

 

ASCENDER
DESCENDER
 

   ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2004

 

Lunes, 25 de octubre de 2004.  Zaragoza

Convocadas las Elecciones a Consejos Escolares 2004

| Ver Calendario|

Como sabéis este año se renuevan parcialmente los Consejos Escolares de aquellos Centros Docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón que hubieran procedido a su renovación parcial o constitución durante el curso 2002/2003. Al mismo tiempo, aquellos centros de nueva creación que hubieran iniciado su funcionamiento durante el presente curso deberán proceder a la constitución de los Consejos Escolares.

En tal sentido, os recordamos que las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos tienen derecho a designar, por acuerdo mayoritario, un representante en los Consejos Escolares por parte de la Asociación más representativa del Centro, además de los miembros que, en representación de los Padres, Madres o Tutores de los alumnos resultaren electos en el proceso electoral. No es preciso reseñar, pues, la necesidad de una participación importante en el mencionado proceso, a fin de lograr la máxima representación en vuestro Consejo Escolar y alcanzar así, mayor influencia posible en el desarrollo de vuestro centro escolar.
Por ello, desde FAPAR queremos animaros para que promováis vuestras candidaturas difundiendo las mismas y pidiendo el apoyo para las mismas entre los padres y madres de vuestro centro. En definitiva os invitamos a hacer campaña por la participación y en apoyo de vuestros candidatos. Para ello os recomendamos.
 
  • Elaborad carteles con la foto de vuestros candidatos y pegadlos en lugares visibles del centro (fachada, pasillos, etc).
  • Elaborad pequeños boletines (similares a éste) con el contenido de vuestras propuestas y el nombre de los candidatos y enviadlos a las familias de vuestro centro.
  • Preparad octavillas con una presentación de vuestras candidaturas.
     

Un año más, desde FAPAR queremos prestaros la mayor colaboración y apoyo en este proceso, para lo cual os adjuntamos la presente información para vosotros, además de adjuntaros un Boletín para su distribución entre las familias.

Sin otro particular y, animándoos de nuevo a una masiva participación en defensa de una educación de calidad en vuestros centros, recibid un cordial saludo.
 


           

 

Última actualización de la página: 26/08/10

 

@ FAPAR. Juan de Lanuza. Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón.
contacto
Tel. 976 32 14 30 | Fax 976 46 04 16. 
email Fapar