Federación de Asociaciones de 
Padres y Madres de Alumn@s de Aragón. Juan de Lanuza

     
 

   CONVOCATORIAS

 

ASCENDER
DESCENDER
 

   PRESENTACIÓN DE CURSOS

 

RUEDA DE PRENSA

Desde la FAPAR (Federación de Asociaciones de Madres y  Padres de Alumnos de Aragón. “Juan de Lanuza”) os convocamos a la rueda de prensa a cargo de Doña Teresa Paniello (Presidenta de FAPAR) y Doña Carmen Martínez (Directora General de Política Educativa) que tendrá lugar el día 21 de septiembre, jueves, a las 12.30, en la sede de FAPAR donde presentaremos la Convocatoria de Cursos para Madres y Padres, dentro de la Escuela Telemática que estamos llevando acabo en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

 

            En esta  Edición contamos con novedades como la posibilidad de realizar dos cursos;

1.      Curso Básico de Participación Educativa de Madres y Padres.

2.      Educar es tarea de todos; Resolución de Conflictos en la Educación de nuestros hijos e hijas.

Estos cursos se realizan a través de la plataforma de teleformación Aularagón, lo que permite hacerlos accesibles a muchas personas con independencia de su disponibilidad horaria o localización territorial.

            Este tipo de oferta formativa ha hecho de la escuela Telemática un espacio de formación con gran acogida entre las familias de nuestras APAS que cada año demandan más este servicio.

          La  Convocatoria de Cursos para Madres y Padres, se desarrollará entre los meses de octubre a mayo y el plazo para inscribirse finaliza el próximo día 15 de octubre de 2006.

Se pueden inscribir los padres y las madres que escolaricen a sus hijos e hijas y participen del movimiento asociativo de las APAS  en la Escuela Pública, así como profesores que desarrollen su actividad en la misma. Estos cursos pueden realizarse en su totalidad por Internet.

            Las inscripciones deben remitirse a FAPAR, ya sea por correo ordinario (Pza Stº Domingo,15. C.P; 50.003 Zaragoza) o por correo electrónico, (fapar@fapar.org), toda la información referente al curso se puede consultar en nuestra pagina web (www.fapar.org).

Junta Directiva de la FAPAR.


           

 

Última actualización de la página: 19/09/06

 

@ FAPAR. Juan de Lanuza. Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón.
contacto
Tel. 976 32 14 30 | Fax 976 46 04 16. 
fapar@fapar.org